logo

Andrés Olivares


CONFERENCIAS SOLIDARIAS.

 

 

¿Quien dijo que las almas no tienen alas para volar?

Siempre quise ser piloto, volé mucho de pequeñito hasta que me di cuenta de que para pilotar un F-18 tenía que estudiar mucho y no he sido muy buen estudiante, así que mi padre decidió incorporarme a la empresa familiar.

Un día cualquiera a mi hijo le diagnosticaron leucemia y como suele ocurrir en estos casos TODO CAMBIÓ. Desde entonces aprendí que si su alma desplegó las alas para volar, las mías también podrían abrirse para volar a su lado. Cada día abro los ojos y agradezco a la vida la experiencia que me regaló con la presencia de mi hijo y su enfermedad hasta que se marchó.

Él, con su viaje cambió mi vida para siempre. Fundé una organización sin ánimo de lucro llamada Fundación Olivares, que presido y a la que dedico mi vida desde mayo de 2010, fundacionolivares.org

Hasta la fecha, mi labor, entre otras, es comunicar todo lo que hacemos: Imparto conferencias en empresas, colegios, congresos, hospitales y universidades.

Estar 15 años acompañando a l@s peques que llegan al hospital y a sus familiares, dándoles la mano para transitar hacia otra manera de seguir viviendo, ha hecho que pueda sentir que aquello que soñé de pequeñito, hoy es una realidad: PILOTAR.

Misión: Acompañarte en tus turbulencias emocionales para tomar tierra desde la calma. 

El 100% de lo recaudado en todas las conferencias es donado a Fundación Olivares.


  • Una experiencia única que te ayudará a redescubrir y reforzar tus capacidades.

  • Dejándote llevar durante 90 minutos para sacar lo mejor de ti, a través de la resiliencia, la empatía, la asertividad y la confianza en ti mismo.

  • En el espacio que tú elijas, eso sí, necesitaríamos una sala de al menos 40 m2 , con un potente equipo de sonido. Puede ser en tu empresa, hospital, aulas, en un espacio nuevo de desconexión que tengas en mente e incluso online.

  • Para adquirir la capacidad y la habilidad necesarias para afrontar cualquier acontecimiento de tu vida, tanto personal como profesional.

 


Subir