logo

Jack Vincent

EXPERTO EN MARKETING Y VENTAS.
CONDUCTOR DE EVENTOS.
CONFERENCIANTE.
BILINGÜE INGLÉS-ESPAÑOL
Jack Vincent, periodista y escritor, ha sido llamado un "poeta vestido con traje de negocios", porque bien sea como conferenciante, con clientes corporativos, o como escritor, hace reveladores enlaces entre la condición humana y el rendimiento empresarial.

El segundo libro de Vincent, A Sale Is A Love Affair - Seduce, Engage & Win Customers’ Hearts fue el lanzamiento número 1 de Amazon en febrero de 2015. Su primer libro, Sales Pitches that Snap, Crackle 'n Pop (2011) fue incluido en el “50 Top Sales Pitch Ideas” en docurated.com.

Vincent es un conferenciante varias veces galardonado, habiendo ganado el título de campeón europeo 2006 del Toastmasters Humorous Speech Contest con su memorable charla, "The Love Coach".

En mayo de 2016, participó en San Juan de Puerto Rico en la conferencia anual de la Public Relations Society of America. La ponencia con el título, “Tough Love: The Hard Questions Get The Deal.” En el congreso InnoCos de Nueva York, Jack encantó a la audiencia con su discurso de 60 minutos "A Sale Is A Love Affair".

La carrera de Vincent es una combinación de conferenciante y escritor situándose siempre en primera línea del universo de las ventas y el marketing. Ha contribuido a vender los patrocinios mundiales y los derechos de televisión de los Juegos Olímpicos (Barcelona 92 y Atlanta 96), la Copa Mundial de Fútbol y de la ATP, el circuito mundial de tenis masculino.

En los últimos 12 años, Vincent ha ayudado a grandes corporaciones a vender con mayor eficacia. Entre sus clientes se encuentran MasterCard, KPMG, Boston Consulting Group, el show de televisión “Who Wants To Be A Millionaire”, IBM, NBC Universal, Banque Pictet y Medela Healthcare; así como multitud de PYMES.



Temas Principales

Subir